Mantenimiento y soporte técnico

Asesoría, mantenimiento y soporte técnico para su página web o plataforma.

Mantenga su inversión segura.

Conozca lo que miles de felices clientes de LP Estudios, C.A ya saben: no nos detenemos hasta que sus problemas e inconvenientes tecnológicos se resuelvan. Al proporcionarle soporte inmediato por técnicos expertos, capaces y experimentados a través del teléfono o de Internet, le facilitamos mucho la vida. Cuando afirmamos que podemos ayudarlo con todas las necesidades de su plataforma o página web, realmente lo decimos en serio. Nos dedicamos día a día a mantener su plataforma o página en estado óptimo, realizando un mantenimiento preventivo del mismo y de la base de datos, si su plataforma o página web presenta algún inconveniente por más mínimo que sea usted podrá ponerse en contacto con nuestro equipo de técnicos para la solución de sus inconvenientes. Podemos hacer y hacemos una copia de seguridad de sus datos en la nube y lo enviamos a su correo electrónico diariamente. Usted lo nombra y nuestros técnicos altamente calificados estarán listos para solucionarlo. Con LP Estudios, C.A la asistencia técnica que necesita siempre es solo una llamada telefónica, chat o correo electrónico.
Support team

Soporte técnico profesional para TODOS en su tecnología!

LP Estudios C.A es su mejor opción para una empresa de soporte técnico remoto.
Soporte ilimitado
Con cualquiera de nuestros planes de asistencia técnica para su software o página web, la cantidad de preguntas respondidas son ilimitadas.
Equipo dedicado
Siempre estará a cargo de un equipo técnico capaz de brindar una oportuna solución a cualquier inconveniente o pregunta. Sin excepciones. Nos enorgullecemos de ser un servicio de soporte técnico totalmente dedicado a nuestros clientes.
Garantía de devolución
Siempre agotaremos todas las opciones posibles. Si por algún motivo no podemos resolver el problema inicial sobre el que nos contactó, recibirá un reembolso completo del plan de soporte técnico para su software o página web.
¿Cómo funciona?
Simplemente elija un plan de soporte técnico que se adapte mejor a sus necesidades y presupuesto, y explíquenos su problema. LP Estudios, C.A Luego comenzará a resolver su (s) problema (s). Es realmente así de simple.
Accesible para cualquier presupuesto
Todos los servicios de soporte técnico incluyen:
  • Soporte técnico para dispositivos y problemas ilimitados
  • Acceso a sistema de autogestión de incidencias.
  • Equipo de técnicos expertos.
  • Conectar al instante con el equipo de técnicos.
  • Mantenimiento preventivo, eliminación de logs, chequeos de seguridad.
  • Respaldos diarios de la base de datos y de la página web.
  • Fácilmente disponible por teléfono o chat.
  • Abierto los 7 días de la semana.
  • 100% de garantía de devolución de dinero.
¿Tienes alguna pregunta?
Opiniones de los usuarios
Calificación general de satisfacción basada en 124 valoraciones
5 stars
 
(108)
4 stars
 
(16)
3 stars
 
(0)
1 stars
 
(0)
Freisy Navarro
Freisy Navarro
Sep 14, 2016
Valoración
Estoy muy satisfecho con los servicios de LP Estudios, lograron desarrollar mi página web a mi medida y en un tiempo bastante breve. Mi pedido fue desarrollar una plataforma web segura y con un manejo fácil para el usuario y administrador. Todos los días en comunicación para informarme de las actualizaciones y avance del proyecto. Excelente servicio al cliente y buenos precios.
Reynaldo CM
Jun 8, 2017
Valoración
excelente programadores, muy atento a los detalles, buena comunicacion.
Willigran Charco
Jul 20, 2017
Valoración
Mi proyecto avanza de conformidad a lo planificado. Estoy satisfecho con los avances del mismo. Me ha parecido estupendo que a cada momento me mantengan informado sobre el status de mi proyecto. Realmente recomiendo altamente sus servicios ya que son muy profesionales.
VEER MÁS COMENTARIOS